Banquetes de boda divertidos

Si quieres que tus banquetes de boda sean la envidia de todos tus amigos, contacta con nosotros, organizamos tu convite como más te guste, desde una ceremonia de los Oscar a un musical de broadway, si tienes una idea original, nosotros te ayudaremos a que se haga realidad, y a que ese día disfruteis con un banquete de boda divertido.

Somos expertos en organización de eventos y por supuesto no dudamos en la manera de hacer las cosas, si algo nos define es tener todo de una manera diferente. Te montamos todo el atrezzo para que el salon donde celebres tu boda sea un teatro de Los Angeles o para que el mismisimo Moulin Rouge sea el centro de tu casamiento. Si quieres que tu banquete sea de época solo has de decirnos de cual la quieres pues disfrazaremos a los invitados y a vosotros mismos para que estéis en el Chicago de los años 20 o en la Inglaterra de la época Victoriana. Creemos en que empezar con buen pie un enlace es un buen augurio para que la relacion sea estable.

Nuestro servicio de catering también hará las delicias de los paladares con unos bocados dignos de la cena de un rey, y claro, si quieres seguir con la fiesta, nuestros menus son totalmente personalizables y adaptados a los presupuestos y a los gustos de cada uno, también debe saber que si quiere comida especialmente adaptada a la temática de la fiesta, se hará. Si decides celebrar tu banquete de boda en uno de nuestros locales, te ofrecemos la posibilidad de remozarlo para que se adecue a todos tus gustos, las cortinas, la manteleria, hasta los vasos y copas lo dejamos en tus manos, nosotros solo haremos que todo salga bien.

¿Quereis que sea un musical de broadway? Te ponemos la música y el karaoke, el baile y las ganas las poneis vosotros y vuestros invitados, elige entre los mejores de siempre: Los miserables, Moulin Rouge, Chicago, Grease… los que quieras, pueden hacerse. Solo queda disfrutar de la fiesta. ¡¡Enhorabuena!!