Archivos Mensuales: octubre 2014

Banquetes de boda divertidos

Si quieres que tus banquetes de boda sean la envidia de todos tus amigos, contacta con nosotros, organizamos tu convite como más te guste, desde una ceremonia de los Oscar a un musical de broadway, si tienes una idea original, nosotros te ayudaremos a que se haga realidad, y a que ese día disfruteis con un banquete de boda divertido.

Somos expertos en organización de eventos y por supuesto no dudamos en la manera de hacer las cosas, si algo nos define es tener todo de una manera diferente. Te montamos todo el atrezzo para que el salon donde celebres tu boda sea un teatro de Los Angeles o para que el mismisimo Moulin Rouge sea el centro de tu casamiento. Si quieres que tu banquete sea de época solo has de decirnos de cual la quieres pues disfrazaremos a los invitados y a vosotros mismos para que estéis en el Chicago de los años 20 o en la Inglaterra de la época Victoriana. Creemos en que empezar con buen pie un enlace es un buen augurio para que la relacion sea estable.

Nuestro servicio de catering también hará las delicias de los paladares con unos bocados dignos de la cena de un rey, y claro, si quieres seguir con la fiesta, nuestros menus son totalmente personalizables y adaptados a los presupuestos y a los gustos de cada uno, también debe saber que si quiere comida especialmente adaptada a la temática de la fiesta, se hará. Si decides celebrar tu banquete de boda en uno de nuestros locales, te ofrecemos la posibilidad de remozarlo para que se adecue a todos tus gustos, las cortinas, la manteleria, hasta los vasos y copas lo dejamos en tus manos, nosotros solo haremos que todo salga bien.

¿Quereis que sea un musical de broadway? Te ponemos la música y el karaoke, el baile y las ganas las poneis vosotros y vuestros invitados, elige entre los mejores de siempre: Los miserables, Moulin Rouge, Chicago, Grease… los que quieras, pueden hacerse. Solo queda disfrutar de la fiesta. ¡¡Enhorabuena!!

Banquetes de Boda

Nuestra empresa de banquetes de boda te ofrece todo lo relacionado con el convite que puedas desear en un día tan especial. Busques lo que busques lo podrás encontrar aquí, si quieres que tu enlace sea como en tus sueños, somos todos tuyos.

El dia de la boda debe ser el más importante de vuestras vidas, por lo tanto en banquetes de boda os presentamos casi cualquier motivo o posibilidad para hacer de éste el día soñado. Con nuestra gran variedad, usted puede elegir entre los restaurantes más chic de la ciudad hasta a los salones de boda más elegantes de la región. Le ofrecemos también la posibilidad de contratar un cátering o alquilar un espacio concreto para su disfrute. Tenemos convenios con varios restaurantes para que pueda seleccionar entre menús cuál será el de su boda. Aunque si su matrimonio va a ser algo más íntimo también podemos llevar a cabo una realización de desgustaciones para el gran día. Todo ello con pruebas días antes de la boda para que elijan sin temor a equivocarse con la comida.

También nos encargamos del tema de la música, si ustedes quieren tener orquesta, banda o pinchadiscos es solo cuestión de indicárnoslo y les proporcionaremos a los mejores de nuestro amplio catálogo de músicos. En el tema de la tarta nupcial es usted quien decide si la quiere de alguno de nuestros maestros pasteleros o la quiere traer de alguna pastelería externa, nosotros no ponemos pega siempre que se cumplan los mínimos aplicados por Sanidad.

En el tema económico, ponemos los precios más bajos, lo pueden comprobar haciendo sus propios cálculos pero con nuestros paquetes de ofertas no deberían dudar en que les vamos a ofrecer lo mejor adaptado siempre a su bolsillo.

¡Si te casas, somos la solución para después de la ceremonia! No dudes en consultarnos todo lo que necesites, te responderemos encantados y seremos grandes aliados para que todo vaya sobre ruedas.